La navidad ha llegado a Fortnite

Se acerca la Navidad y Fortnite no se que da atrás. Con el último parche han introducido el comienzo de la segunda temporada del Battle Royale, a incluido nuevas skins, cambios en el gameplay y en los escenarios. Puede que sea la mejor actualización hasta ahora, aunque no sera la única estas navidades puesto que ya han anunciado una variante del escudo para tomarlo corriendo.

La lobby con el nuevo fondo navideño


Esto es una lista con las nuevas cosas que se han introducido:

LO MÁS DESTACADO

  • ¡Comienza la temporada 2 de Battle Royale!
  • El espíritu navideño ha aterrizado en Battle Royale:
    • La actualización incluye el lanzabolas de nieve(un lanzagranadas), un autobús de batalla navideño y otros regalos que os esperan por toda la isla.
  • Nuevos Cosméticos
    • Ahora tenéis disponibles en vuestra taquilla gestos y emoticonos.

JUGABILIDAD

  • Se han añadido animaciones al deslizarse por las laderas de un precipicio.
  • Se han añadido animaciones de girar la cabeza hacia la retícula al esprintar en diagonal.
  • Ahora la configuración de mando Combate pro será la configuración por defecto para los jugadores nuevos.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el daño actual infligido no coincidiera con las cifras de daño en pantalla.
  • Los cofres ya no aparecen cerrados en la distancia cuando ya se ha cogido su contenido.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores recoger objetos que solaparan cofres y cajas de munición.
  • Ahora los planos del modo de construcción quedan ocultos después de usar una plataforma de lanzamiento y mientras se está en estado de herido.
  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores recibieran daño de caída al quedarles 1 PS.
  • Ahora los modelos de los personajes están animados correctamente al girar en el sitio.
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores "buscar" objetos como arbustos y mobiliario, provocando que se moviesen y se escuchase un indicador sonoro.
  • Se ha reducido la asistencia de apuntado dando prioridad a los jugadores en estado de herido.

ARMAS

  • Ahora, al tirar granadas, se podrá ver una pequeña trayectoria que mostrará el arco que realizará la granada.
  • Se han renombrado algunas armas por coherencia.
    • Ahora "Fusil de asalto (con mira)" es "Fusil de asalto con mira".
    • Ahora "Fusil de asalto (ráfaga)" es "Fusil de asalto de ráfaga".
    • Ahora "Subfusil (silenciador)" es "Subfusil con silenciador".
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición del fusil de asalto legendario un 25% en el botín en el suelo y en cofres. La frecuencia de aparición en entregas de suministros no cambiará.
  • Se ha reducido el tiempo de espera de los disparos de la escopeta de corredera.
    • Se ha reducido de 0,4 a 0,2 segundos. 
    • Así se reducirá la posibilidad de que los jugadores fallen al disparar el arma.
  • Se ha actualizado el icono de la granada estándar.
Corrección de errores
  • Se ha eliminado la ralentización de la asistencia de apuntado con mando en la vista de la mira.
    • Así será más fácil utilizar fusiles de tirador con el mando.
  • Los proyectiles del fusil de tirador ya no atravesarán sin dañar a los jugadores que se encuentren en condiciones de red que no sean las ideales.
  • Ahora los impactos de un fusil de tirador suenan en la ubicación correcta del jugador enemigo.
  • Se ha corregido un error que permitía que las balas atravesaran las estructuras piramidales construidas por los jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se reprodujeran las animaciones de humo saliendo de las armas al disparar.



IU

  • Se ha mejorado el flujo y la IU en la selección del modo de juego.
    • Así será mucho más sencillo elegir el modo de juego con un mando.
  • Ahora, al abrir el inventario, el cursor del ratón aparecerá siempre en el centro de la pantalla en PC y Mac.
  • Ahora el código de conducta aparece directamente en la IU del juego, en vez de tener que abrir una página externa.
  • Se ha desplazado el botón Inspeccionar a la barra inferior en los Desafíos diarios de Battle Royale.
Corrección de errores
  • Se ha corregido un error que provocaba que se eliminara el atajo de "Pulsar para hablar" al seleccionar el botón "Restablecer valores por defecto" en los ajustes de Salvar el mundo.
  • Ahora al usar la opción "Informar sobre el jugador" en partidas de dúo o escuadrón se completará automáticamente el nombre del jugador que os haya eliminado en vez del nombre de vuestros compañeros de equipo.
  • Se han corregido algunos textos localizados que faltaban en varios idiomas.
  • Se ha mejorado la visibilidad del número de jugadores que quedan en cada equipo en el modo 50 contra 50.


SONIDO

  • Se ha mejorado el indicador sonoro que suena al golpear los generadores que hay por el mundo.
    • Antes, el sonido era similar al de las trampas de techo y pared.
Corrección de errores
  • Ahora el sonido al aplaudir se ajusta con el deslizador de los efectos de sonido en los ajustes de sonido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores oyeran el zumbido de las balas al pasar que no escuchaba la persona observada.
  • La música del gesto de bailar ya no sigue sonando para el resto de jugadores al cancelar el baile.

RENDIMIENTO

  • Se han implementado varias optimizaciones de los objetos interactivos, como las puertas, para mejorar la frecuencia de imágenes general.
  • Se han implementado mejoras menores de la frecuencia de imágenes al optimizar armas.
  • Se han eliminado varios tirones que podían ocurrir la primera vez que os encontrabais con el traje o el arma de un jugador en una partida.
  • Se ha corregido un error con las partículas que provocaba tirones al cambiar el momento del día.
  • Se ha mejorado el rendimiento del servidor al optimizar cómo se actualizan las físicas.
  • Se ha corregido un error con las zonas seguras de la tormenta que podía provocar un rendimiento bajo del servidor.



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